1ª Carrera Virtual CbaRun


Bienvenidos a los primeros 10k Virtuales de CbaRun

Distancia: realizar una sesión de 10km

Fecha: tenes 9 días, debes hacerla entre el 4 y el 12 de Julio 2020

Sorteos de productos Cypren al finalizar el evento

Esta carrera la va a realizar cada uno individualmente desde su casa o según los permisos habilitados en su localidad según el Centro de Operaciones de Emergencia

LINK – COE Córdoba

Vamos a tener solamente una distancia 10km que deben ser completados entre el 4 y el 12 de Julio 2020 en una (1) sola sesión.

Se recibirán datos hasta el 12 de Julio a las 19hs

Pasos a seguir:

  • Inscribite en el siguiente link – CUPOS LLENOS
  • Al finalizar la sesión de 10km envianos foto del reloj o captura de pantalla del celular y n° DNI al siguiente WHATSSAPCLICK ACA para que podamos hacer la clasificación (es participativa).

Ejemplo de envio, que se ve la fecha y recorrido.

Beneficios para los corredores

¡Momentum se suma a la iniciativa de CBA Run!

Para cuidar a los 300 inscriptos, regalaremos una evaluación física personalizada a cada uno de ellos.

En la previa a este desafío, recibirán un informe de su estado general que podrán compartir con sus coaches para examinar con ellos de manera detallada las mejores medidas a considerar para prevenir lesiones o molestias durante la carrera.

Estoy inscripto a la carrera, ¿Cómo me van a evaluar?

Proponemos una dinámica de evaluaciones a distancia, que consta de dos etapas que todos los participantes que deseen la evaluación deberán realizar:

Etapa 1:

  1. Descargar la app Momentum. Podés descargarla desde el Play Store como “Momentum Evaluaciones Funcionales” o desde nuestra web gomomentum.com.ar
  1. Crear una cuenta como ATLETA. Esta cuenta es completamente gratuita y en ella vas a recibir los informes de tus evaluaciones. Podés tener en un misma cuenta los informes que te realicen tus entrenadores, preparadores y kinesiólogos usando la app Momentum. A medida que te evalues, podrás comparar los datos y tener conclusiones de cómo estás evolucionando.
  1. Una vez que tengas tu cuenta de atleta, debes enviar una invitación a la cuenta de CBA RUN: momentumrunner@gmail.com para que podamos enviarte tu informe.

Tutorial para Atletas y enviar invitación para que te evalúen :

Etapa 2:

  1. En la segunda etapa deberán filmarse ejecutando 7 tests para que nuestros profesionales evalúen. El PF Alejandro Luna explica cómo realizar los ejercicios en el siguiente video: 
  1. Enviar los videos y la dirección de email utilizada para crear la cuenta en la app Momentum a cualquiera de los siguientes lugares:
  1. Una vez que recibidos los videos, los profesionales del deporte y la salud del equipo realizarán el análisis y el informe, que automáticamente se actualizará en las cuentas de los evaluados.
  2. ¡Etiquetanos en tus redes! Seguí la cuenta de @DeportesMomentum en Instagram y etiquetanos en una captura de tu evaluación. No te olvides de usar el hashtag #EsMomentoDeEvaluar