#FEELTHEFLOATRIDE

La nueva tecnología de Reebok para corredores: Floatride Run

Reebok presenta en Argentina su nueva tecnología de amortiguación que promete “flotar” durante la corrida. Floatride Run es su calzado para correr más avanzado hasta la fecha. Tras un largo tiempo de investigación y desarrollo, obtuvieron como resultado un producto que ofrece confort y rendimiento, gracias a la tecnología de espuma Floatride, que hace que los corredores sientan que “flotan” a lo largo de su corrida.

PVS_6958 FINAL

La espuma Floatride fue diseñada con gran precisión y provee una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, que brinda suavidad y capacidad de respuesta para asegurar que el portador experimente un alto grado de confort mientras empuja los límites de su rendimiento. Este nuevo modelo presenta una parte superior en Ultraknit que brinda soporte y flexibilidad, fusionando estilo con nuevas tecnologías.

rbkFIT_SS17_Gorge-0960

Scott Daley, Gerente General de Running en Reebok comentó: “Floatride representa la reintroducción de Reebok para corredores serios en todo el mundo. Invertimos mucho en la investigación detrás de los componentes técnicos del calzado y estamos muy contentos con los resultados. Invitamos a toda la comunidad de corredores a experimentar Floatride y a compartir sus comentarios sobre su desempeño”. Y agrega: “Con la mayoría de los otros zapatos, los corredores deben decidir entre incrementar suavidad y perder respuesta o viceversa. Nosotros creemos que el Floatride Run ofrece ‘amortiguación sin sacrificios’, lo mejor de ambos mundos gracias a la espuma Floatride. Correr también es una parte crucial de nuestra filosofía de marca Be More Human, el camino por el cual nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos, mental, física y socialmente. Creemos que el Floatride Run marca el último y emocionante paso hacia adelante en nuestro esfuerzo por ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas”.

http://www.Reebok.com.ar/Running

#FEELTHEFLOATRIDE

Leave a Reply