LA SEXTA CAMINATA POR LA SALUD – REPROGRAMADA

LA SEXTA CAMINATA POR LA SALUD, ORGANIZADA DESDE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DE LA UNVM, SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 17HS EN LA CONSTARA MUNICIPAL
EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD ES REUNIR A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA (DOCENTES, NO DOCENTES Y ESTUDIANTES), FAMILIARES, AMIGOS Y PÚBLICO EN GENERAL, EN UN EVENTO QUE PROMUEVA HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE, EL ENCUENTRO ENTRE LOS DISTINTOS CLAUSTROS Y, ADEMÁS, CON UN FIN SOLIDARIO.
LA CITA SERÁ EN EL ESCENARIO VANZETTI Y EL RECORRIDO SERÁ POR LA COSTANERA MUNICIPAL HASTA EL MONUMENTO AL CRISTO, IDA Y VUELTA.
PARA INSCRIBIRSE, LOS INTERESADOS DEBERÁN LLEVAR 2 LITROS DE LECHE LARGA VIDA O $ 20. AL INSCRIBIRSE ANTICIPADAMENTE LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN EL DÍA DE LA CAMINATA UNA REMERA DEL EVENTO.
LO RECAUDADO, SERÁ DISTRIBUIDO EN DIFERENTES COPAS DE LECHE DE VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA. EN LA EDICIÓN 2012 SE ALCANZARON A REUNIR 2400 LITROS DE LECHE.

INFORMES E INSCRIPCIONES: SECRETARÍA DE BIENESTAR (CAMPUS UNVM) DE 8 A 20HS.

MÁS INFORMACIÓN:

 https://www.facebook.com/events/390215334441523/permalink/395374570592266/

Queridos amigos por razones climáticas hemos suspendido la Caminata por la Salud prevista para el día de hoy. En principio la estaríamos realizando el próximo miércoles 23. Pronto confirmaremos! Por favor ayuden a difundir! Muchas gracias!