Maratón Cierre Córdoba Rosa

Fecha: 03/11/2018

Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes

Horario: 11hs

Distancias: 3km – 13km

[otw_shortcode_button href=»http://deportes.cba.gov.ar/maraton-cordobarosa2018/» size=»large» icon_type=»general foundicon-website» icon_position=»left» shape=»square» target=»_blank»]Web Oficial[/otw_shortcode_button]

[otw_shortcode_button href=»https://drive.google.com/open?id=1nTy8v4KkG-FUK4i3frzZGMwdJWYiQE_qH2fIX4jnmIs» size=»large» icon_type=»general foundicon-heart» icon_position=»left» shape=»square» target=»_blank»]Inscrbite 13k[/otw_shortcode_button]

[otw_shortcode_button href=»https://drive.google.com/open?id=1DwqODE5sZfsXPe4P_T6ZV1BS_IgH9_GSqmQ11BUnhmc» size=»large» icon_type=»general foundicon-heart» icon_position=»left» shape=»square» target=»_blank»]Inscrbite 3k[/otw_shortcode_button]

Te invitamos a participar de la Maratón Córdoba Rosa 2018. ¡Queremos que todo el mundo forme parte de esta experiencia.

Hay dos modalidades de participación: 13K competitiva y 3K participativa. La inscripción ON-LINE es para ambas modalidades. Quienes quieran participar en la maratón de 3K, podrán inscribirse además en cualquiera de los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes o en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Podrán retirar su número luego de inscribirse on line en los lugares que indica el reglamento (solo modalidad 3K). También pueden presentarse el mismo día del evento: 3 de noviembre de 8 a 10 hs. en el Kempes.

– Fecha de cierre de inscripción: para ambas modalidades hasta el viernes 2 de noviembre a las 12:00hs.

Te pedimos que leas con mucha atención el instructivo que dejamos a continuación. Los pasos son muy simples, pero deberás cumplir con todos ellos. Además, podés descargar el recorrido de la maratón en sus dos modalidades y el reglamento de la competencia:

Instrucciones:

1- Completá el formulario online correspondiente a la modalidad que elijas para participar, haciendo click en el botón correspondiente a los 13 K o 3 K.

2- Luego de completar todo el formulario, deberás enviarlo e imprimir una copia del mismo, (en el caso de ser menor de edad, deberás descargar la ficha de inscripción y presentarla completa y autorizada por un mayor o tutor) que deberás presentar el día de la competencia para poder participar. Si no te presentás con esta ficha completa, NO lo podrás hacer.

3- Quienes se hayan inscripto y cumplimenten los requisitos, deberán retirar PERSONALMENTE cada chip el día de la competencia de 8 a 10 hs. Se entregarán chips solamente a las primeras 1000 personas que se hayan anotado.

Fuente: http://deportes.cba.gov.ar/maraton-cordobarosa2018/

Leave a Reply