img_1148

¡Se viene la Maratón BELGRANO 10K! DOMINGO 12 de NOVIEMBRE

Siguen abiertas las inscripciones a la Maratón Belgrano 10K que se correrá el próximo 12 de noviembre, desde las 10 am. La carrera tendrá dos modalidades: 4K y 10K y un trazado que larga desde el estadio de barrio Alberdi, recorre la Costanera y termina nuevamente en el Gigante. Pueden participar socios del Club Atlético Belgrano como público en general.

El próximo domingo 12 de noviembre tendrá lugar la primera Maratón BELGRANO 10K con recorridos de 4 y 10 kilómetros respectivamente.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de la web www.belgranocordoba.com/maraton o en forma presencial en el Centro de Socios de Belgrano (Arturo Orgaz 550), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs., o en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

La Maratón BELGRANO 10K va dirigida tanto a socios de Belgrano como al público en general. Toda la información concerniente a la competencia puede ser consultada en www.belgranocordoba.com/maraton. Cabe señalar, además, que existen beneficios (para socios y no socios) por pago con Tarjeta Cordobesa o Cordobesa Celeste (vía Centro de Socios) o para quienes abonen en efectivo, tanto en el club como en la Tienda 1905.

Los requisitos de participación, reglamento de la competencia, valores de inscripción, recorridos y otros datos de interés se encuentran detallados en la página web, en tanto que se destaca que existe un cupo máximo de 3000 participantes en la carrera.

El pago podrá realizarse personalmente en el Centro de Socios del Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz 550), en Tienda 1905, o vía Internet utilizando los medios de pago previstos para tal fin en la web del club. Una vez recibida la confirmación de pago, los corredores podrán retirar el kit de corredor el viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la sede del Club presentando el cupón de pago, formulario firmado y fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI. Se aclara que no se entregarán kits el día de la carrera, por razones organizativas.

Algunos datos de interés para tener en cuenta:

CENTROS DE INSCRIPCION

– Centro de Socios Club Atlético Belgrano: Arturo Orgaz 550, Córdoba. De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hs y sábados de 09:00 hs a 15:00 hs – Efectivo y tarjeta.

– Tienda 1905 de Córdoba Capital. De lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. Efectivo y tarjeta.

– Pago Online (MercadoPago) en el sitio www.belgranocordoba.com/maraton .

Cupos Limitados. Una vez completado el cupo de 3000 participantes, se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

RECORRIDOS

Modalidad 4 km:

Largada de Arturo Orgaz esq. La Tablada – Calle La Rioja – Calle Hualfin – Costanera hasta el Puente del Trabajo – Cruce del Puente del Trabajo – Regreso por mano contraria de Costanera hasta Puente E. Cantón – Cruce del Puente Cantón – Retorno por Costanera hasta Gigante de Alberdi – Hualfin – La Rioja – Ingreso al estadio para recorrer los últimos metros dentro de la cancha – Salida a Arturo Orgaz – Llegada.

Modalidad 10 km:

Largada de Arturo Orgaz esq. La Tablada – Calle La Rioja – Calle Hualfin – Costanera hasta el Puente Tablada – Cruce de Puente Tablada – Retorno por mano contraria de Costanera hasta Puente Centenario – Cruce de Puente Centenario – Retorno por Costanera hasta Gigante de Alberdi – Calle Hualfin – Calle La Rioja – Ingreso al estadio para recorrer los últimos metros dentro de la cancha – Salida a Arturo Orgaz – Llegada-

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

SOCIOS BELGRANO

$270 (doscientos setenta pesos) – Pago con Tarjeta Cordobesa en Centro de Socios

$330 (trescientos treinta pesos) – Pagando vía web con tarjeta

$300 (trescientos pesos) – Pago en efectivo en Centro de Socios o en Tienda 1905:

NO SOCIOS

$315 (trescientos quince pesos) – Pago con Tarjeta Cordobesa en Centro de Socios

$380 (trescientos ochenta pesos) – Pago vía web con tarjeta

$350 (trescientos cincuenta pesos) – Pago en efectivo en Centro de Socios o en Tienda 1905

RETIRO DE KITS DE CORREDOR

Viernes 10 y Sábado 11 de Noviembre, de 10 a 20 horas, en el Gigante de Alberdi. En la explanada de la tribuna Cuellar Baja.

Ante cualquier duda o consulta, escribanos a través del formulario de contacto de la web.

Leave a Reply