TIM-front

Trails in Motion Film Festival

Mountain Trails trae por tercera vez a Argentina el Trails in Motion Film Festival, la gira mundial de cine sobre trail running y mountain bike que presenta una selección de las mejores películas de cada uno de los dos géneros y las lleva a distintas ciudades del planeta.

Esta selección nos permite introducirnos en distintas experiencias e historias de gente que tiene pasión por la montaña alrededor del mundo, que este año cuenta con 8 películas para para cada día entre los que se encuentran 3 estrenos mundiales.

Resistencia, descubrimiento personal, aventura, comunidad e incluso la conservación del planeta son los temas centrales del festival, donde cada una de las películas ofrece una perspectiva de porque la gente corre o practica mountain bike y no puede dejar de hacerlo, mostrando algunos de los destinos más impresionantes del planeta.

Este festival tiene como objetivo incentivar las actividades de montaña, tanto deportivas como recreativas, el vínculo del hombre con la naturaleza y compartir historias inspiradoras y motivadoras.

Estas historias sumamente cautivantes invitan a desafiarse, proponerse nuevos retos y superarse a uno mismo.

Cada año, se presentan en esta gira mundial los mejores cortos y mediometrajes de la industria audiovisual del género, provenientes de países como Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Islandia, Alemania, Francia, Sudáfrica, entre otros, con imágenes que nos transportan por el mundo a través de paisajes exóticos, altas cumbres y culturas lejanas, de la mano de grandes aventureros y deportistas.

La fecha de arribo del festival es el 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural Córdoba de la ciudad de Córdoba, donde además de la proyección de las películas se podrán hacer test de bicicletas de la marca Specialized y participar de sorteos y regalos de Across Sport Nutrition, Revista Biciclub, Pizza Zetta, Pastas Bettini, Multiphone, Running Trip, Halawa, Desafío al Mojón, Vuelta a las Altas Cumbres, Croppers, y Positivo Trail Series.

Además se están gestando nuevas sedes nacionales para sumarse a las más de 170 ciudades en todo el mundo que reciben a este festival.

Compra tu entrada Acá

TIM-front TIM-back (1)

Leave a Reply