Una jornada de entrenamiento pensado para mujeres con las nuevas Ultra BOOST de adidas

Con la excusa de conocer las nuevas zapatillas Ultra BOOST X, adidas reunió a un grupo de treinta mujeres en Recoleta para entrenar y conectarse con la energía desde cero.

WEB_DSC548620180327_KRDMMN_AdidasWoman_035

La nueva silueta de Ultra BOOST se actualiza: impulsada por la innovación y la estética, está diseñada exclusivamente para mujeres con la idea de proveer la mejor experiencia de running posible. La capellada tiene un ajuste ideal para dar estabilidad en la pisada y el arco flotante está pensado para la forma del pie de la mujer. BOOST es la amortiguación con mejor capacidad de respuesta: cuanta más energía das, más recibís.

La propuesta de la jornada de entrenamiento tuvo cita en Fit Barre Studio y el foco estuvo puesto en cómo ser consciente del manejo de energía antes, durante y después de correr. Para esto se pensaron actividades acorde a cada etapa. El comienzo fue con un warm up a cargo de Fit Barre, y al atardecer las chicas salieron a recorrer 3KM por Recoleta con Mica Vazquez, la capitana de adidas Runners, a la cabeza. Al regreso, para estirarse y bajar el ritmo, hubo una clase de yoga a cargo de Naty Franzoni.

Entre las invitadas estuvieron atletas adidas como Delfina Merino, recientemente elegida como mejor jugadora de hockey del mundo; Juli Jankunas, Noe Barrionuevo, Juli Gomes Fantasia, Belen Succi, la tenista Lourdes Carlé y la atleta especializada en martillo Daniela Gomez. También se sumaron influencers como Manu Viale, Lolita Morán y Flor Fernandez de The Healthy Blogger.

Al finalizar el estiramiento con Naty Franzoni, ya entrada la noche, se pudo disfrutar de diversas actividades en las salas de Fit Barre Studio: una charla motivacional a cargo de Pia Numer, la experta en el balancing y staff del “Club de la buena vibra”, y dos espacios a cargo de Tienda Fe donde se podía interiorizar en el poder de los cristales para complementar la energía diaria y la limpieza energética para una vida más liviana.

Para conocer más, visitá adidas.com.ar/UltraBOOST, y sumate a @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook.